PHOTOGENIC/MIGUEL ANGEL SANTOS. VALLADOLID. 17/06/2018. RECEPCIÓN AL REAL VALLADOLID POR LA CONSECUCIÓN DEL ASCENSO A PRIMERA DIVISIÓN

PHOTOGENIC/MIGUEL ANGEL SANTOS. VALLADOLID. 17/06/2018. RECEPCIÓN AL REAL VALLADOLID POR LA CONSECUCIÓN DEL ASCENSO A PRIMERA DIVISIÓN

La Diputación de Valladolid recibe al Real Valladolid tras lograr el ascenso a la Liga Santander

 

PHOTOGENIC/MIGUEL ANGEL SANTOS. VALLADOLID. 17/06/2018.  RECEPCIÓN AL REAL VALLADOLID POR LA CONSECUCIÓN DEL ASCENSO A PRIMERA DIVISIÓN
PHOTOGENIC/MIGUEL ANGEL SANTOS. VALLADOLID. 17/06/2018.
RECEPCIÓN AL REAL VALLADOLID POR LA CONSECUCIÓN DEL ASCENSO A PRIMERA DIVISIÓN

La Diputación de Valladolid recibe al Real Valladolid tras lograr el ascenso a la Liga Santander al empatar 1-1 en casa ante el Numancia y hacer valer el 0-3 logrado en Soria en la ida. Aficionados se acercaron al Palacio Pimentel para recibir a la club y celebrar el regreso a la Primera División.

Cuatro años han pasado desde que el Real Valladolid estuviera en primera división , y justo a 90 días de cumplir su 90 aniversario vuelven a conseguirlo.

No ha sido fácil, pero el 1-1 contra el Numancia y el trabajo duro de toda la temporada ha hecho que el equipo de Sergio González vuelva a estar en la más alta categoría del fútbol español.

Una primera parte controlada por el Numancia y con dos ocasiones claras de gol, que sin embargo Higinio despejo eso sí, con algún que otro  problema. Pero obró el milagro sin duda.

La segunda parte fue diferente , una segunda parte donde el Valladolid controló el partido y luchó por la victoria .

El miedo se reflejaba en los ojos de los seguidores del equipo local tras verse en los últimos minutos un marcador con un resultado en contra 0-1 , pero entonces apareció el Pichichi, Jaime Mata para seguir dando más alegrías si cabe en esta temporada a su equipo.

El Minuto 93 fue el momento decisivo que hacía vibrar a todo el estadio , el gol numero 35 de Jaime Mata consigue hacer lo que ya nadie creia tras concurrir el minuto 90. Volvemos a primera división.¡¡¡¡¡¡El Valladolid vuelve a ser de primera!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *