World Padel Tour 2018

World Padel Tour Valladolid 2018

World Padel Tour 2018
World Padel Tour 2018

La cita vallisoletana con el mejor pádel del momento se materializa en el Valladolid Open 2018 –

World Padel Tour, fase a la que concurren los jugadores -hombres y mujeres- más relevantes del circuito. Como es habitual, las fases previas se disputarán en el Club Raqueta . A estas les seguirá el gran espectáculo que convierte a la Plaza Mayor de Valladolid en epicentro nacional de este deporte de raqueta. Son miles los aficionados a este deporte que no faltan a su cita con la fase de la capital del Pisuerga (casi 3.000 butacas instaladas en 2016). Las entradas y abonos están ya a la venta en ticketea.com.

World Padel Tour es el circuito profesional referencia en el pádel a nivel internacional , con un total de 17 torneos en su apretado calendario que reúnen a los mejores jugadores de cada año.

Llega la quinta cita de la temporada, un evento que convertirá Valladolid de nuevo en la capital del pádel mundial.

Los mejores jugadores y jugadoras del planeta se preparan para una nueva cita, un nuevo encuentro, una nueva batalla. En juego el Valladolid Open 2018. Una nueva oportunidad para ver a las mejores palas del mundo en pugna por un nuevo título. Una semana de alto voltaje en la capital pucelana que volverá a hacer las delicias de los aficionados a World Padel Tour. A continuación te ofrecemos cinco argumentos de peso, cinco razones para que no dejes pasar esta oportunidad de volver a disfrutar con el mejor pádel del mundo:

1 Un escenario monumental

Una temporada más, la Plaza Mayor de Valladolid será el escenario principal que albergue la pista central del torneo. Un monumental marco para la quinta cita de la temporada. Pucela presume de ofrecer una de las postales de pádel más impresionantes de todo el circuito World Padel Tour.

 

2 La reacción de los número 1

Después de cuatro pruebas disputadas, Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez han logrado imponerse en 3 de ellas y se han convertido en claros aspirantes a pelear por el número uno del mundo. Poco más de 500 puntos, conservan aun de renta al frente Fernando Belasteguín y Pablo Lima. Hasta el momento, los líderes del ranking mundial sólo han podido hacerse con un título en Alicante. Una lesión en el codo de Belasteguín, le privó de disputar el Zaragoza Open y llegar a Jaén sin poder estar al 100%. Con la lucha por el número uno al rojo vivo, los número 1 llegan exigidos a Pucela con la intención de retomar la senda victoriosa y mantener a salvo su posición de privilegio.

 

3 El cuadro femenino más abierto que nunca

4 torneos disputados, 3 ganadoras distintas y la igualdad como bandera desde las primeras rondas. Como ya se pudo ver en el anterior torneo, el Jaén Open, el ranking no garantiza absolutamente nada y las sorpresas están a la orden del día. Además, como telón de fondo, las número uno del mundo Majo y Mapi Sánchez Alayeto, tratarán de prolongar su gran momento tras conquistar su primer título en la anterior cita. Las mejores jugadoras del mundo, están listas para dar un espectáculo que no dejará a nadie indiferente.

 

4 Las nuevas parejas

En ambas categorías, Valladolid será el punto de partida de las nuevas parejas surgidas en estas últimas semanas para encarar los próximos retos. Allemandi/GarridoTamame/BuenoMuñoz/Patiniotis o Quiles/Gomes  en el cuadro masculino, o Paz/Truchado y Martínez/Mendonça, son sólo algunos ejemplos de los nuevos binomios que tendrán su estreno oficial en esta próxima evento.

 

5 Los regresos

En categoría femenina  regresa a la competición la madrileña Alba Galán, ausente de las dos últimas pruebas por problemas en la espalda. También lo harán Paula Josemaría y Aránzazu Osoro ausentes en Jaén por motivos personales. En categoría masculina, vuelve a la competición Gonzalo “Godo” Díaz de nuevo listo para la batalla junto a Álvaro Cepero.

Una información de https://www.worldpadeltour.com/noticias/competicion/cinco-razones-para-no-perderse-el-valladolid-open-2018/

🔥35

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *