El Promesas, a poner tierra de por medio El Promesas recibe al Unión Adarve afanado en sumar tres puntos y poner más distancia con el descenso

El filial blanquivioleta regresa este domingo a los Anexos (11,30) tras la victoria que cosechó en su último compromiso liguero ante el CD Navalcarnero (2-1). Los de Miguel Rivera recuperaron la sonrisa tras tres partidos en los que solo sumaron un punto y ahora buscan prolongar la buena sintonía con otro triunfo que pudiera poner más tierra de por medio con los puestos de promoción y descenso. “Este partido, junto con el anterior, estaban marcados como importantísimos para conseguir el objetivo”, deslizó Miguel Rivera, técnico del Real Valladolid Promesas.

El Real Valladolid B está clasificado en décimo tercera posición, cuatro puntos por encima del decimosexto puesto que fuerza la promoción y siete más que su próximo adversario el Unión Adarve, decimo séptimo y primer conjunto anclado en los puestos de descenso cuando restan nueve fechas para conclusión del campeonato.

“Los puntos del otro día nos han dado margen, tranquilidad y seguridad, pero tenemos que comprender que este domingo tenemos que sumar los tres puntos. El rival también lo entiende así y va a ser súper exigente. Sumar los tres puntos supone un paso importantísimo hacia el objetivo”, declaró el preparador del filial vallisoletano, sabedor de que el contrincante tiene también una necesidad imperiosa de victoria para soltar amarras del descenso.

También conoce cómo vienen actuando últimamente tras su cambio de entrenador y cuáles son los principales escollos con los que se encontrarán. “Tras el cambio ganaron un par de partidos a los que siguieron otro par de resultados negativos. Ahora juega un poco más al fútbol. Han fichado un delantero africano – Adighibe – que viene del Conquense y en los tres últimos partidos ha hecho gol. Este chico, por su velocidad y profundidad, nos va a exigir una gran concentración, aunque también tienen gente muy experta, que maneja bien los tiempos del partido”, analizó Rivera.

Por todo ello, el técnico, que solo cuenta con la baja de El Hacen al estar concentrado con la selección de Mauritania, incidió en la obligatoriedad de que sus futbolistas entiendan que este partido es “el más importante”, por lo que deben “competir y ganar”, sentenció.

El resto de los jugadores de la plantilla están convocados y será unas horas antes del partido cuando el técnico efectúe los pertinentes descartes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *