San Andrés abre mañana la matriculación para los cursos de natación del Centro de Ocio de Trobajo del Camino

Se ofertan un total de 436 plazas en las distintas modalidades, que incluyen desde clases para bebés y niños hasta actividades para adultos en distintas jornadas y horarios, en función de la distribución de los grupos

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo abre este miércoles, 18 de septiembre, el periodo de matriculación para el primer trimestre de los cursos de natación que se impartirán desde el 30 de septiembre  en el Centro de Ocio de Trobajo del Camino.

En concreto, las personas interesadas se podrán inscribir hasta el viernes día 20 en las taquillas del centro en horario de 17 a 20h, pudiendo cada adulto matricular a un niño/a, salvo en el caso de los hermanos, que podrán ser inscritos juntos presentando el libro de familia.

La oferta incluye cursos para bebés, acompañados de adultos, clases para menores de 3 a 12 años (que serán distribuidos en distintos grupos en función de la edad y de los horarios escogidos) y actividades a partir de esa edad.

En el caso de los bebés y los niños/as, los cursos se celebrarán de lunes a viernes en horario de tarde o los sábados en horario de mañana; mientras que los adultos, que pueden apuntarse a aquagym, iniciación o perfeccionamiento,  disponen de horarios de mañana también entre semana.

Las plazas se adjudicarán por orden de inscripción, estableciéndose un mínimo de participantes  para el desarrollo de los cursos.

Por otro lado, también hasta este viernes se mantiene abierto el periodo de inscripción para las actividades deportivas de adultos, que arrancará el 1 de octubre.

Se ofertan plazas para la práctica de gimnasia de mantenimiento, zumba, spinning, yoga y pilates en distintas instalaciones municipales, como son los pabellones Camino de Santiago y César Álvarez o las casas de cultura de San Andrés, Villabalter y Ferral del Bernesga. También habrá actividades en el colegio Teodoro Martínez Gadañón y en el parvulario del Antonio Valbuena.

MOCIÓN APROBADA PARA DAR PRIORIDAD  A LOS EMPADRONADOS

Cabe recordar que el Ayuntamiento ha comenzado el proceso administrativo para cumplir con la moción aprobada por unanimidad en el último pleno, a instancias del Grupo Municipal de Podemos, para dar prioridad a las personas empadronadas en el municipio a la hora de formalizar las inscripciones en las distintas actividades promovidas por el Consistorio.

La previsión es que pueda llevarse a cabo en el próximo plazo de matriculación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *