Aguas de León renueva su página web para ofrecer un servicio aún más ágil y eficaz a la ciudadanía

El nuevo portal facilita las gestiones online y el acceso a información de interés, como los conceptos que componen la factura del agua, las bonificaciones disponibles o la normativa por la que se rige el servicio

Uno de los objetivos prioritarios de Aguas de León desde su creación es ofrecer un servicio a la ciudadanía de la máxima calidad, facilitando cuanto sea posible las gestiones del suministro de agua y estableciendo una comunicación efectiva con los clientes, lo que significa fomentar y mejorar todos los canales de comunicación, para lo cual es imprescindible el uso de la tecnología más actual. Con este fin, la Sociedad Mixta ha decidido renovar su página web. El nuevo portal mantiene el dominio (www.aguasdeleon.com ) y cuenta con una imagen y contenidos completamente renovados, especialmente orientados al cliente y a facilitar al máximo las gestiones online, lo que sin duda contribuirá a reducir los desplazamientos a la oficina.

La Oficina Virtual, mediante la cual los clientes pueden realizar todas las gestiones del suministro de agua en cualquier momento y lugar, ya que está disponible las 24 horas del día, se encuentra ahora integrada en el propio portal web, dentro de la sección ‘Área de Clientes’. A través de ella se pueden realizar de forma ágil y sencilla altas y cambios de titular, consultar el detalle de todas las facturas emitidas y saber si hay alguna pendiente de pago, acceder a información del contrato, ver en forma de gráficos la evolución del consumo durante los últimos meses, modificar los datos de pago, y también ponerse en contacto con la empresa para realizar alguna consulta o comunicar cualquier tipo de anomalía, entre otras gestiones. Además, este servicio también está disponible en versión APP para poder hacer todas esas gestiones a través del móvil o la Tablet.

La nueva web ofrece mayor facilidad de acceso a la información, teniendo la posibilidad de consultar rápidamente y de forma sencilla los conceptos que componen la factura del agua, las bonificaciones disponibles, o la normativa por la que se rige el servicio. En la línea con ese compromiso con la transparencia, la web también cuenta en su página de bienvenida o home un acceso directo al Portal de Transparencia de la sociedad mixta.

Además, en la sección ‘Tu agua’ se muestra una explicación de las fases del ciclo urbano del agua en la ciudad, comenzando por el origen del agua que bebemos, se detallan los controles de calidad que se realizan en León.

El nuevo portal también incluye información relativa a los compromisos sociales y medioambientales de Aguas de León. La actualidad de la Sociedad Mixta y sus cifras más significativas completan la información en la web, que además está adaptada para la navegación desde todo tipo de dispositivos electrónicos: ordenadores, tablets y smartphones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *