San Andrés aborda la próxima semana habilidades digitales para el emprendimiento en un taller para mujeres

El Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo acogerá los días 14 y 15 de mayo un taller gratuito de herramientas digitales para el emprendimiento en el marco del proyecto Digitalizadas en el que participa el Consistorio a través del Centro Municipal de Formación y Empleo (CEMFE).

El objetivo de la iniciativa es ofrecer a las mujeres del municipio la posibilidad de desarrollar competencias tecnológicas que permitan aumentar su influencia personal y profesional en internet para reducir brechas de género, promover su inserción social y laboral, así como proteger tanto sus derechos como su seguridad en entornos digitales.

Previsto entre las 16 y las 19h en el Aula de Nuevas Tecnologías (c/Cardenal Cisneros), el taller abordará marketing digital, la utilidad de las redes sociales para la promoción de un negocio, las herramientas online al servicio de la empresa, el uso del blog y su posicionamiento, el comercio online, medios y pasarelas de pago o la seguridad en la red.

Este taller ha estado precedido sobre taller de formación básica y gestión y otro de herramientas online para la empleabilidad en este proyecto promovido por la Fundación Cibervoluntarios, la Fundación Mujeres y Google.org, con la colaboración  del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

Las personas interesas en inscribirse pueden hacerlos desde la web del CEMFE www.cemfe.org  o a través del teléfono 987 840 508.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *