Más de 4.500 personas acuden a FESTIVA, el primer festival de tiendas de Valladolid celebrado hoy en la Plaza Mayor

La iniciativa organizada por FECOSVA que celebra su 25 aniversario, cuenta con el respaldo y la financiación del Ayuntamiento de Valladolid, en el marco del convenio de apoyo al comercio minorista de la ciudad

 

Más de medio centenar de comercios de todos los sectores han participado en este evento de comercio y moda

 

El comercio de Valladolid ha sido el protagonista en esta tarde en la que 50 establecimientos comerciales de Valladolid de todos los sectores moda y complementos, calzado, joyería, perfumería y cosmética, decoración, productos gourmet, bricolaje, floristería, deporte… se han dado cita en la Plaza Mayor en este primer FESTIVA en el que han participado promocionando su marca comercial a través de los 20 pop up store instalados en la Plaza o desfiles. También se ha contado con stands de degustaciones de distintos productos y los más pequeños han podido disfrutar de talleres de Mini Chef, organizados por la Escuela Internacional de Cocina de Valladolid, en los han participado 55 niños y niñas.

 

La Youtuber Teresa Torres ha sido la encargada de conducir este espacio marcado por el ritmo de la DJ vallisoletana María Arias.

 

Al acto no ha faltado, por parte del Ayuntamiento de Valladolid, el alcalde, Óscar Puente, los concejales de Urbanismo, Manuel Saravia; Hacienda y Promoción Económica; Antonio Gato; Medio Ambiente y Sostenibilidad, María Sánchez y Educación, Infancia e Igualdad, María Victoria Soto que han acompañado al actual Presidente de FECOSVA, Jesús Herreras, y al anterior Presidente de la Federación y Vicepresidente de la Cámara de Comercio, Javier Labarga.

 

FESTIVA ha contado, además, con la colaboración de Why Not Events, Adarsa,  Comunitac, VDL, La 8 RTVCYL, La Caixa, Deselca, Luisma Guerra Fotógrafo, Escuela Internacional de Cocina, Perfumería Sidonia, Leche Gaza, Mahou San Miguel, Coca – Cola y Puerto de Indias. 

Sobre la  pasarela se han visto las novedades de Agued&co, Alló París, Azabache, Bóboli, Boutique de Prado, Rebelde, Cayville, Chias Lencería, Coosy, Difusión, Drovers, Hojarasca, Irene de la Cuesta, Kilarny, Lemon Moda, Marcos Restegui , Marta Mere Moda, Mercería Conchita, Merkurio Moda, Modas Wappa, Mónica Albert, Natacha Arranz, Pablo y Mayaya, Raquel Castaño, Regalado, Santacruz Moda, Señorita Malauva, Solera, The Black Monkey .

 

La primera edición de FESTIVA ha finalizado con la realización de los sorteos de los premios entre los asistentes, por un importe de 900 euros en total, y con la actuación de María Arias y Beni Junior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *