Los campos de Pepe Rojo acogerán la primera fase de la España Seven Series de rugby

El torneo se disputará en los campos de Pepe Rojo este fin de semana con la presencia del VRAC Quesos Entrepinares, SilverStorm, Ordizia, Bera Bera RT, ADI Industriales, CD Arquitectura y las selecciones de las federaciones madrileña y catalana

El concejal de Participación Ciudadana, Juventud y Deportes, Alberto Bustos, presentó hoy la primera fase de las nuevas España Seven Series que se disputarán en los campos de Pepe Rojo los próximos 8 y 9 de junio. Una competición de clubes de División de Honor y División de Honor B en la que participarán tres clubes de la Liga Heineken, el VRAC Quesos Entrepinares, el SilverStorm y el AMPO Ordizia; tres de División de Honor B, el Bera Bera RT, el ADI Industriales y CD Arquitectura; y las selecciones de las federaciones madrileña y catalana.

 

En la primera serie, la que se disputa este fin de semana en Valladolid, habrá dos grupos. Por un lado, el formado por VRAC, Federación Madrileña, Bera Bera y Arquitectura, mientras que en el Grupo B jugarán El Salvador, Ordizia, Federación Catalana e Industriales.

 

Esta fase tendrá su continuidad en Valencia los días 15 y 16 de junio, en la que se enfrentarán el resto de equipos de rugby 7, y que tiene como objetivo la preparación de aquellos jugadores que quieren optar a formar parte de la selección olímpica de rugby 7.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *