The Hole Zero llega a Léon

Tras triunfar con sus dos espectáculos anteriores, The Hole desembarca en León con su nueva representación, “The Hole Zero es la precuela que estabas esperando del espectáculo que ha revolucionado la cartelera nacional. Después del éxito internacional de The Hole y The Hole 2 y de conquistar a más de un millón y medio de espectadores, la saga de The Hole regresa para mostrarnos cómo empezó todo.

De la mano del actor Julio Bellido, nos empapamos del nuevo espectáculo de la compañía que ha revolucionado los escenarios con su descarada mezcla de cabaret, circo, música y humor.

Ahora conocerás el principio de la saga más canalla de nuestro tiempo. Un nuevo espectáculo que mezcla club, circo, cabaret y el humor más delirante con un rollo muy diferente a nuestros shows anteriores. Ahora podrás vivir una de las fiestas de la mítica discoteca Studio 54 de Nueva York. Pero no una fiesta cualquiera, sino la nochevieja de 1979 a 1980.

Descubre el origen de este universo mezcla de club – circo – cabaret y mucho humor de una forma muy diferente a nuestros anteriores shows: ven y adéntrate en las fiestas disco del mítico Studio 54 de finales de los 70 y 80, concretamente en la Nochevieja de 1979.

Efectivy Wonder, no es necesario que hayas visto The Hole ni The Hole 2 para disfrutar de The Hole Zero, la diversión está asegurada… porque antes de entrar en el Agujero, alguien tuvo que abrirlo.

Esta versión sitúa la historia en Nochevieja en el conocido Studio 54 (la legendaria discoteca neoyorquina en la Calle 54 Oeste en Manhattan) la fiesta del 79 al 80. Una excusa para dar rienda suelta a un espectáculo que aglutina principalmente números circenses con elementos del cabaret. La espectacularidad de la puesta en escena recupera la de la primera presentación que anduvo algo más perdida en The Hole 2.

Fue una mítica discoteca neoyorquina de finales de los 70 y principios de los 80 fundada por Steve Rubell donde se vivió en primera persona la fiebre de la música Disco y el despertar de la libertad sexual en Estados Unidos. Por su pista pasó Andy Warhol, John Travolta, Grace Jones, David Bowie, Diana Ros y un larguísimo etcétera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *