San Andrés pone en marcha el programa de verano Abierto por Vacaciones con actividades para niños y jóvenes

Pretende convertirse en una alternativa de ocio para la época estival a través de una serie de actividades cuyo plazo de inscripción permanecerá abierto desde este martes, 25 de junio, en el Centro de Información Juvenil “El Lavadero” de Trobajo del Camino

 

El Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo ha puesto en marcha el programa de verano Abierto por Vacaciones con una serie de actividades para niños, niñas y jóvenes planteadas desde el Área de Juventud y Deporte Escolar como alternativa de ocio en época estival.

Abierto por Vacaciones cuenta con proyectos como Inter-Activ@s, que está dirigido a niñ@s de 8 a 12 años con el objetivo de prolongar la práctica de actividades deportivas desde una perspectiva transversal, combinando distintas temáticas y metodologías de participación y juego.

La actividad pretende integran la práctica del deporte en la vida diaria como hábito saludable que no debe interrumpirse durante el verano, al finalizar el periodo de deporte escolar marcado por los periodos lectivos, sino que se debe prolongar aprovechando la mayor disponibilidad de tiempo.

Así, se celebrará en el pabellón municipal César Álvarez, ubicado en el barrio de Pinilla, en varios turnos semanales de lunes a viernes entre las 8.30h y las 13h con hasta un máximo de 9 participantes por turno. Comenzará la semana del 8 de julio y se prolongará hasta la del 5 de agosto.

Inter-Activ@s incluye varias temáticas (una por turno) como son Olímpic@s de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *