La sala de operaciones del 1-1-2 recibe una llamada del Cuerpo Nacional de Policía que solicita asistencia médica para una persona que ha resultado afectada por inhalación de humo en un incendio de una vivienda situada en la calle Centas Cortos de Valladolid. Indica la Policía que la persona intoxicada se encuentra en la vía pública, fuera de la vivienda.
El 1-1-2 da aviso del incendio a los Bomberos de Valladolid, a la Policía Municipal de Valladolid y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil.
En el lugar, atiende el personal sanitario de Sacyl a la persona afectada por el humo, que es un varón de 53 años, a quien se traslada más tarde en la misma UVI móvil al Hospital Universitario “Río Hortega” de Valladolid.
También te puede interesar
-
Triunfo local
-
Del Olmo acusa a María Sánchez de falta de interés por los vecinos y negocios afectados por la inundación de la calle Montero Calvo y aledaños
-
“Diversas, conectadas, luchadoras”, lema del Día Internacional de la Mujer que este año incluye una mirada a la historia de los Comuneros
-
El Ayuntamiento aporta 100.000 euros más para la puesta en marcha de nuevas campañas de apoyo al comercio de proximidad
-
Acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno de Valladolid en su reunión de hoy