Se recibe una llamada en la sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León que informa de la salida de vía de un turismo que ha dado varias vueltas de campana en el kilómetro 360 de la A-66, a la altura de Buenavista (Salamanca), sentido Gijón, donde, cinco personas, tres de ellas menores, han resultado heridas y no pueden salir del vehículo.
La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca, que movilizan una dotación de Villares de la Reina, y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía dos ambulancias soporte vital básico y un helicóptero medicalizado.
Minutos más tarde, el alertante comunica que han conseguido abrir las puertas del vehículo y ya no hay personas atrapadas.
En el lugar, el personal de Sacyl atiende a cinco personas, tres niñas de 3, 8 y 12 años, una mujer de 35 y un varón de 52, que son trasladadas posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario.
También te puede interesar
-
Triunfo local
-
Del Olmo acusa a María Sánchez de falta de interés por los vecinos y negocios afectados por la inundación de la calle Montero Calvo y aledaños
-
“Diversas, conectadas, luchadoras”, lema del Día Internacional de la Mujer que este año incluye una mirada a la historia de los Comuneros
-
El Ayuntamiento aporta 100.000 euros más para la puesta en marcha de nuevas campañas de apoyo al comercio de proximidad
-
Acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno de Valladolid en su reunión de hoy