El barrio de La Sal celebra este sábado sus fiestas

Juegos infantiles, pasacalles, exhibición de medios de Protección Civil, reparto de helados o discoteca móvil conforman el programa de actividades organizado de la mano de los comerciantes y asociados de la zona, con la colaboración de la Junta Vecinal del Trobajo del Camino

El barrio de La Sal, en el municipio de San Andrés del Rabanedo, se prepara para celebrar mañana, sábado, sus fiestas populares, que tendrán como escenario la explanada del parque Colada.

Organizados con los comerciantes y asociados del barrio, y en colaboración con la Junta Vecinal de Trobajo del Camino,  los festejos arrancarán a las 11.30h con juegos infantiles, como la barredora, el toro mecánico o los hinchables, que se prolongarán hasta las 14h. De forma paralela, entre las 11h y las 13. 30h, la charanga y pasacalles “Los + Busca2” amenizarán el ambiente festivo de las calles.

Por la tarde, a partir de las 17.30h y hasta las 18.30h, se celebrará una exhibición de material de Protección Civil, mientras que desde las 18h volverán los juegos infantiles, que hasta las 20.30h harán las delicias de los más pequeños.

Además, también a las 18h está previsto el reparto gratuito de 200 helados para los niños y niñas en los establecimientos bar Alvi, cafetería Victoria, bar Tizona y burguer-bar La Bicicleta.

La jornada festiva concluirá con baile a cargo de la Disco Móvil Radio-3, que comenzará a las 17.30h y se extenderá hasta las 23h.

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Fiestas, agradece la implicación de los comerciantes y asociados del barrio, así como de la Junta Vecinal de Trobajo del Camino, en la organización de esta jornada de celebración y convivencia en el barrio de La Sal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *