La ciudad de León acoge el II Torneo e-sport

  • La Concejalía de Juventud colabora con este evento 

La ciudad de León acoge  el II Torneo Ciudad de León e-sport  que organiza Pro Gamer School en colaboración con la Concejalía de la Juventud del Ayuntamiento de Leon  y Cyber HAVELL. La competición tendrá lugar los días 14 y 15 de septiembre (sábado y domingo) en Espacio Vías, avenida Padre Isla, 48.

Esta segunda edición contará con el torneo principal del juego League of Legends en su modalidad de 5 vs 5 que se desarrollará en el escenario principal como en la primera edición y un premio de 200 euros para el equipo ganador. Como gran novedad se llevará a cabo un torneo de Fortnite  en modalidad individual que tendrá lugar el durante el sábado y domingo y un premio de 150 euros para el ganador.

Para para participar hay que apuntarse en el Cyber Hall en la calle El Sabina, 8 hasta el día 12 de septiembre como límite. EL precio es de 5 euros  por persona y se podrán apuntar en equipos o de forma individual.  

Además de los torneos se celebrarán diferentes actividades y puestos para pasar el rato y aprender como hama, hardware y moding y juegos de mesa

La cita será de 9:00 a 13:30 y de 15:00 a 20:00 horas.

Más información.  http://www.progamerschool.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *