Más de un centenar de personas participan en el II Torneo Ciudad de León e-sport que se celebra este fin de semana

  • La concejala de Juventud, Vera López, ha visitado las instalaciones y ha destacado que uno de sus objetivos es incentivar el uso de Espacio Vías para convertirlo “en un centro de música, cultura y arte que concentre el talento de la ciudad y de los jóvenes leoneses”

 

Más de un centenar de personas de todas las edades, desde niños desde 10 años hasta adultos, participan este fin de semana en el II Torneo Ciudad de León e-sport que organiza Pro Gamer School en colaboración con la Concejalía de la Juventud del Ayuntamiento de León y Cyber HAVELL. 

Una competición que se desarrolla en Espacio Vías y que ha comenzado este sábado y se prolongará también durante la jornada del domingo con talleres, expositores y torneos.

La concejala de Juventud, Vera López, ha hecho una visita este sábado por la mañana a los participantes y se ha preocupado por la buena marcha de las actividades.

Además, la edil también ha destacado que uno de los objetivos de su Concejalía es incentivar el uso de las instalaciones de Espacio Vías para que se conviertan “en un centro de música, cultura y arte que concentre el talento de la ciudad y de los jóvenes leoneses y que sirva también de espacio de encuentro y punto de atracción para la juventud”.

Torneos ‘League of Legends’ y ‘Fortnite’

Esta segunda edición cuenta con el torneo principal del juego ‘League of Legends’ en su modalidad de 5 vs 5 que se desarrollará en el escenario principal y cuyo ganador obtendrá un premio de 200 euros.

Como novedad destaca un torneo de ‘Fortnite’ en modalidad individual que tendrá lugar el durante el sábado y domingo y que cuenta con un premio de 150 euros para el ganador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *