Diecisiete personas heridas en peleas y agresiones producidas esta noche en castilla y león

El Servicio de Emergencias Castilla y León 112 ha gestionado desde la medianoche más de 15 peleas y agresiones en diferentes puntos de Castilla y León, en las que se ha solicitado asistencia sanitaria para un total de 17 personas. En totas las emergencias se ha pasado el aviso a los organismos de seguridad oportunos, Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía o Guardia Civil (COS).

Las agresiones con personas heridas han sido las siguientes:

00:36 horas en Valoria la Buena (Valladolid), informan de un agresión donde es precisa asistencia sanitaria para una persona. Sacyl traslada a un varón de 32 años al Río Hortega de Valladolid en ambulancia soporte vital básico.

03:25 horas. Informan de una agresión a un joven en la calle Auditorio, en la Virgen del Camino (León). Sacyl atiende en el lugar a un varón de 22 años que no precisa traslado.

03:34 horas en la plaza San Miguel, en Valladolid capital. Informan de una agresión donde han un joven herido. Se atiende a un varón de 21 años que es evacuado en ambulancia soporte vital básico al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

04:08 horas. Informan de una pelea multitudinaria en la Virgen del Camino (León) donde, al menos una persona ha resultado herida. Finalmente, la Policía Local traslada a un joven al centro de salud.

04:36 horas. Plaza Martí y Monsó, en Valladolid. Avisan de una agresión donde una persona ha resultado herida. Sacyl moviliza dos ambulancias soporte vital básico que trasladan posteriormente a dos varones de 20 y 25 años y a una mujer de 20, al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

04:54  horas informan de una agresión en Cardeñosa (Ávila), donde, una joven ha resultado herida. Sacyl atiende a dos mujeres de 21 y 28 años que son trasladadas en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Ávila.

04:59 horas. Agresión en Los Balbases (Burgos), donde una persona ha resultado herida. Sacyl atiende a dos jóvenes, un varón de 18 años que es trasladado en ambulancia soporte vital básico al Hospital Universitario de Burgos, y un varón de 18 años que rechaza traslado.

05:25 horas. La Sala Conjunta de Policía solicita una ambulancia para atender a una persona que ha resultado herida en una pelea en la plaza Martí y Monsó, en Valladolid Capital. Finalmente, el herido se traslada por sus propios medios a un centro hospitalario.

05:35 horas. En la Avenida Aviación, en La Virgen del Camino (León).  Sacyl atiende en el lugar a un varón de 23 años que ha resultado herido en una agresión.

06:09 horas. El Cuerpo Nacional dee Policía solicita asistencia sanitaria para atender a un joven que ha sido agredido en la calle Úrsulas, en Salamanca capital. Sacyl atiende a un varón de 30 años que es evacuado posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.

06:23 horas. Informan de una pelea multitudinaria en El Tiemblo (Ávila), donde, una persona ha resultado herida. Sacyl atiende a un joven de 22 años que es trasladado posteriormente al centro de salud de Cebreros.

07:20 horas.  Avisan de una pelea en la calle Arturo Merino, en Segovia capital, donde, una persona ha resultado herida. Sacyl trasladada en ambulancia soporte vital básico a un joven de 24 años al Complejo Asistencial de Segovia.

07:37 horas. Informan de una agresión en la calle Bermejeros, en Salamanca capital, donde, un joven ha resultado herido. Sacyl traslada al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega a un varón de 19 años en ambulancia soporte vital básico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.