La Junta promueve una jornada sobre periodismo deportivo con la participación de Paco Grande y Kike Marín

El periodismo deportivo será la temática de la jornada/taller que se celebra mañana en la Universidad Europea Miguel de Cervantes, dentro del Programa de Formación y Actualización Deportiva, coordinado por la Consejería de Cultura y Turismo.

La jornada sobre periodismo deportivo está coordinada por Jesús Cuadrado, director de CESFUTBOL, dentro del Programa de Formación y Actualización Deportiva 2019 que organiza la Dirección General de Deportes de la Consejería de Cultura y Turismo. La directora general de Deportes, María Perrino, presentará esta actividad que tendrá lugar mañana, de 16.00 a 21.00 horas, en el Salón de Grados de la Universidad Europea Miguel de Cervantes dirigida a presidentes de clubes, federaciones, deportistas, gestores del deporte, responsables de la comunicación de entidades y federaciones y al público interesado en la comunicación. Además, la jornada se retransmitirá por videostreaming.

En formato charla/taller, intervendrán los periodistas deportivos Paco Grande y Kike Marín, para desglosar la importancia de las ruedas de prensa y concluirán Íñigo Torres y Santiago Hidalgo. La actividad tendrá una carga lectiva de cinco horas. La Junta de Castilla y León emitirá un certificado de asistencia a aquellas personas que acudan a un mínimo del 80 % de las horas lectivas.

Colaboran la Asociación de la Prensa Deportiva de Valladolid, así como la Asociación de Federaciones Deportivas de Castilla y León (AFEDECYL), la Asociación de Gestores del Deporte de Castilla y León (AGEDECYL) y el COLEF, Colegio de Licenciados de Educación Física de Castila y León. Con entrada gratuita e inscripción a través de la web de la Junta de Castilla y León:  https://deporte.jcyl.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *