El colectivo ‘Disparatres’ abre su muestra fotográfica en el Centro Cívico León Oeste

El colectivo ‘Disparatres’ abre la exposición fotográfica en el Centro Cívico León Oeste el próximo día 1 de octubre. La muestra se enmarca dentro del ciclo ‘Exposiciones en el Centro Cívico León Oeste’ bajo el lema ‘Noctancyl. Recorriendo las Calles en las Noches de Castilla y León’.

Disparates es un colectivo de aficionados a la fotografía con una dilatada trayectoria en el Fotoclub Contraluz de Burgos, que en el año 2015 decide iniciar una andadura por separado para explorar una visión más personal de la fotografía, enfrentarse a nuevos retos y forjar sus proyectos en la colaboración y el trabajo conjunto. El colectivo Disparates está formado por tres personas: Virginia Delgado María, Julián Sáenz de María y Jesús Ángel Triguero Grijalvo. A través de esta muestran buscan mostrar rincones de las capitales de Castilla y León cuando cae la noche y las calles quedan vacías. 

Horario

La muestra podrá visitarse desde el 1 hasta el 25 de octubre de 2019 en la Sala de Exposiciones del Centro Cívico León Oeste (El Crucero), de lunes a viernes en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas; los sábados de 11.00 a 14.00 horas; los domingos y festivos cerrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *