Nuevas propuestas online del Centro Municipal de la Igualdad

El Centro Municipal de Igualdad ha diseñado dos nuevas actividades online como son “La Igualdad se cuela en casa” y “¿Adivina, adivinanza?” que pueden seguirse a través de los perfiles de sus Redes Sociales.

 

“La Igualdad se cuela en casa” es un programa a través del cual se plantean diferentes actividades sencillas para realizar en familia, pasar un buen rato y aprender a disfrutar de todo lo que hagamos sin tener en cuenta el sexo, ni el género.  La primera propuesta es “Una receta para compartir” que invita a los usuarios a demostrar sus dotes culinarias a través de una sencilla receta de cocina para hacer conjuntamente en casa, compartiendo momentos y aprendiendo.

El segundo proyecto lleva por título “¿Adivina, adivinanza?”. Se subirán a las Redes imágenes de distintos personajes que han hecho a lo largo de la historia aportaciones para que la sociedad haya podido avanzar en igualdad. Junto a la imagen los usuarios encontrarán sencillas preguntas que los guiarán a la solución pudiendo averiguar de quién se trata y aprendiendo algo más sobre su aportación. 



Estos son enlaces en lo que se puede entrar para participar en estas actividades:

 

– Blog: Igualdad Valladolid 

http://igualdadvalladolid.weebly.com/blog

 

– Página de Facebook: Centro Municipal de Igualdad de Valladolid 

 https://www.facebook.com/CentrodeIgualdadValladolid/?epa=SEARCH_BOX

 

– Twitter: @igualdadVLL 

 https://twitter.com/igualdadvll?lang=es 

 

– Instagram: @igualdadvalladolid.ava 

 https://www.instagram.com/igualdadvalladolid.ava/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.