El Ayuntamiento inicia la reurbanización de la calle San Diego con una inversión de más de 74.000 euros

Se trata de una actuación aprobada por la ciudadanía en Presupuestos Participativos 2019 y consistirá en la ampliación de aceras y renovación de la red de saneamiento y abastecimiento

 

La actuación también conlleva la reubicación o mejora de 3 de los pasos de peatones existentes, así como la creación de uno nuevo en calle San Ignacio c/v calle San Diego.



En el día de hoy ha comenzado la obra de reurbanización de la calle San Diego. El inicio de la obra se ha adelantado sobre lo previsto inicialmente, puesto que requiere el corte en parte de la calle San Quirce durante las próximas dos semanas, para aprovechar el descenso del tráfico de vehículos durante los próximos días.

 

La obra ha arrancado con lo que afecta estrictamente a calle San Quirce: la renovación del cruce de abastecimiento por parte de Aquavall y el arranque del colector, para reponer y despejar dicha vía lo antes posible, y seguidamente ya se continuará ocupando únicamente calle San Diego entre calle San Quirce y la Plaza de Las Brígidas.

 

Esta intervención fue aprobada por la ciudadanía en Presupuestos Participativos 2019 y consiste fundamentalmente en el ensanche de aceras, a costa de suprimir cuatro plazas de aparcamiento en línea.

 

La necesidad de renovar la red de saneamiento por parte de Aquavall implica asimismo la renovación completa de la calzada que se verá completamente afectada.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.