El Ayuntamiento se suma a la iniciativa “Volveremos si tú vuelves” para animar al consumo local

Esta iniciativa cuenta ya con 90 inscritos, profesionales, autónomos o pymes que, a través de una plataforma online gratuita, pueden dar visibilidad a sus actividades comerciales y de servicios 

Los clientes pueden acceder a la web volveremossituvuelves-valladolid.com donde podrán visitar virtualmente los distintos perfiles y acceder a descuentos y promociones 

 

Con la paulatina vuelta a la actividad comercial urbana, establecimientos de todo tipo como comercios, artesanos, bares, restaurantes, espacios de belleza, de salud, gimnasios, locales de cultura, de formación, de ocio… están en proceso de reapertura en Valladolid para los clientes de proximidad. Profesionales, autónomos o pymes que dan servicio al entorno local cuyos clientes son imprescindibles en este momento para la subsistencia a corto plazo de muchas familias.

 

El Ayuntamiento quiere mostrar su apoyo firme al tejido empresarial y comercial de la ciudad en estos complicados momentos para lo que ha lanzado la iniciativa “Volveremos si tú vuelves”, a través de la Concejalía de Innovación, Desarrollo Económico, Empleo y Comercio, basada en herramientas digitales para potenciar la promoción y reforzar los canales para llegar al consumidor.

 

El punto de partida es una plataforma online que el Consistorio pone a disposición de  pymes, profesionales y autónomos para dar visibilidad a las actividades comerciales y de servicios






Una oportunidad para acceder a descuentos y promociones 

 

El objetivo de esta acción de promoción directa es animar al consumo de clientes y usuarios, ahora más imprescindible que nunca. La iniciativa está abierta a todos los sectores, que a través de la web pueden llegar a los clientes mostrando fotos, vídeos, productos y  animando al consumo con ofertas, promociones y descuentos.

 

A través de la web www.volveremossituvuelves-valladolid.com los clientes pueden realizar una visita virtual para conocer o volver a visitar estos espacios comerciales, planificar con antelación sus compras o solicitar aquellos servicios que puedan necesitar tanto ahora como cuando todo vaya volviendo a la normalidad.  La plataforma digital cuenta con varias secciones que invitan a redescubrir la ciudad, propone un plan de compras por zonas y barrios donde se especifican los locales y sus ofertas,  ofreciendo el detalle de cada negocio tal y cómo lo quieran presentar los interesados.

 

Por lo tanto, es una oportunidad para apoyar a quienes hacen ciudad con su trabajo diario, formando parte de esta importante red de tejido empresarial y comercial, de cercanía, de proximidad.

 

Participación gratuita

 

Una de las grandes ventajas del proyecto es que la participación es completamente gratuita para los establecimientos interesados. En la web www.volveremossituvuelves-valladolid.com tienen a su disposición un formulario en el que facilitar toda la información necesaria para dar a conocer el negocio y que también puede incluir material audiovisual. 

 

Desde el Ayuntamiento de Valladolid se anima a comerciantes, hosteleros, autónomos y profesionales a participar en esta propuesta de promoción local que ya está puesta en marcha con, por el momento, 90 inscritos, cifra indicadora de la buena acogida de esta iniciativa. 

 

Valladolid se suma, con esta iniciativa, a otras ciudades como Madrid, Zaragoza, o Teruel que ya han puesto en marcha este proyecto de marketing online como escaparate de un entorno urbano que alberga a establecimientos de proximidad y pequeños negocios de todo tipo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.