El Partido Popular en el Ayuntamiento de Valladolid estrena imagen en su página web

Servir de punto de encuentro con los vallisoletanoses el principal objetivo del nuevo diseño de la página web del Partido Popular en el Ayuntamiento, un espacio transparente y de permanente conversación con los vecinos. A través de su nuevo portal, así como con una campaña de publicidad y otra de buzoneo, los populares están dando a conocer su postura contraria a las medidas en materia de movilidad del equipo de Gobierno.

Con un diseño más moderno y actual, la imagen de la página web del Grupo Municipal Popular de Valladolid se ha renovado por completo con el fin de ser un portal de comunicación vivo entre los concejales populares y los vecinos. Esta nueva web, que ya puede visitarse en https://www.partidopopularava.es/, presenta un diseño más funcional y eficaz, que se adapta a cualquier dispositivo para facilitar al máximo su navegación.

Más allá del nuevo diseño y de conocer a los concejales del Partido Popular en el Ayuntamiento, en la web del Grupo los vallisoletanos podrán encontrar noticias de actualidad, documentos interesantes como las mociones, preguntas y ruegos presentadas por los populares en los plenos, la agenda institucionalde los concejales y galerías de imágenes y vídeos.

“Con este nuevo portalpretendemos aportar una mayor transparencia además de trasladar de una manera más cercana nuestras propuestas políticas y escuchar las inquietudes y sugerencias de la ciudadanía”, explica Pilar del Olmo, presidenta del PP en el Ayuntamiento. “La finalidad es que sea un canal de comunicación entre los vallisoletanos y el Grupo Municipal Popular, dondese ponga en valor el trabajo que realizamos”, añade Del Olmo.

Objetivos del nuevo sitio web

Entre los objetivos que persigue la actualización de la web del Partido Popular en el Ayuntamiento de Valladolid se encuentran ofrecer una maquetación adaptable a cualquier dispositivo, donde siempre resulte cómoda la visualización de cualquier entrada; incrementar velocidades de carga, haciendo uso de las más modernas tecnologías de compresión; mejorar la seguridad con nuevos protocolos, cumpliendo la normativa vigente y facilitando al usuario la comprensión de éstos; servir de punto de encuentro con los usuarios, donde estos puedan ofrecer sus ideas y encontrar respuesta a sus dudas y ofrecer un banco de información a los medios donde descargar notas de prensa, audios, etc.

En definitiva, el Partido Popular pone a disposición de los vallisoletanos una interfaz más potente y limpia, que facilita una navegación agradable y donde el usuario puede encontrar la información más actualizada del Grupo Municipal Popular de Valladolid.

 

Campaña de adhesión a la postura del PP en los temas de movilidad

Para facilitar aún más la comunicación de los concejales del PP de Valladolid con los vecinos, en la nueva página web encontrarán un formulario de contacto, así como los enlaces a los perfiles oficiales del Grupo en las diferentes redes sociales: Facebook, Twitter, YouTube e Instagram.

“A través de todos estos canales los vallisoletanos estarán informados de primera mano del trabajo diario que los concejales del Partido Popular realizamos en el Consistorio. Es el caso de las reuniones con asociaciones y colectivos, las mociones que presentamos en los plenos municipales que buscan mejorar la calidad de vida de los vecinos de la ciudad y las preguntas y ruegos que realizamos para controlar la actividad del equipo de Gobierno”, informa la presidenta de los populares.

Concretamente, en estos momentos, los vecinos de Valladolid pueden conocer a través de la nueva web y de los perfiles en redes sociales las acciones que los populares están llevando a cabo para revertir la situación de caos que han provocado las modificaciones en materia de movilidad en el centro de la ciudad realizadas por Óscar Puente y su equipo.

Con este fin, durante el mes de agosto, el Grupo Municipal Popular ha puesto en marcha en los medios digitales de la ciudad una campaña publicitaria para dar a conocer su postura sobre las actuaciones en materia de movilidad que se han realizado en los últimos meses desde el Consistorio vallisoletano. A través de banners en los portales de los principales medios, la presidenta del Grupo, Pilar del Olmo, informa a los vecinos del despropósito que, en opinión de los populares, suponen las peatonalizaciones y los cambios de carril efectuados en el centro de la ciudad. Por este motivo, pide conocer, a través de los diferentes canales a disposición de la ciudadanía, su postura para conseguir las máximas adhesiones posibles y poder así expresar su posición de forma unánime, “para posibilitar que se revierta la situación y conseguir que el equipo de Gobierno dé marcha atrás en su reforma”, afirma Del Olmo. En los primeros cinco días de campaña online, la página www.partidopopularava.es/Noalosatascos ha recibido más de 4.000 visitas.

Esta campaña en los medios se refuerza con el buzoneo de 2.000 cartas explicativas de la postura de los concejales del Partido Popular, firmadas por su presidenta, Pilar del Olmo, y repartidas entre los comerciantes y profesionales del centro de la ciudad y alrededores. La respuesta de los afectados por las imprevistas y caóticas decisiones de Puente y su equipo no se ha hecho esperar y los populares han recibido cientos de respuestas a su llamamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.