Mercedes-benz fashion week madrid. pilar dalbat

La MBFW Madrid se celebra este año durante los días 8 a 11 de abril, donde hemos podido ver interesantes colecciones de grandes firmas como Custo, Otrura, Dominico o Brain & Beast, entre otras muchas. En el desfile de la diseñadora granadina Pilar Dalbat y de la mano de la Agencia de modelos Rassims ha participado, además, la joven modelo leonesa Sonia Robles –en la foto-, cuya gran proyección en la pasarela hemos avanzado en algún artículo anterior de este digital.

La nueva colección de Pilar Dalbat se llama “Fortuny” en homenaje a Mariano Fortuny, primer gran diseñador español en desarrollar un entendimiento sobre la producción artística, las técnicas artesanales y la innovación.

En la colección hemos visto, entre otras muchas piezas, abrigos, chalecos en dobleface, capas de viaje, capas largas bordadas a mano, ponchos, pantalones en lana virgen, faldas pantalón, sudaderas de neopreno y bufandones bordados a mano. Una apuesta por la comodidad sin renunciar al estilo de la marca.

El barómetro de color uitilizado es el del propio Fortuny: azul petróleo, rosa oscuro, grises y vainillas con toques de blanco y negro.

La edición de este año de la MBFW Madrid se ha celebrado entre importantes medidas de seguridad sanitaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *