Abierto el concurso de carteles para la Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo

La Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Valladolid convoca un concurso para elegir el cartel anunciador de la Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo 2019, abierto a personas físicas y jurídicas hasta el día 26 de julio.

 

Todas las propuestas presentadas –sin límite para los participantes- deberán incluir la inscripción “VALLADOLID, FERIA Y FIESTAS DE LA VIRGEN DE SAN LORENZO, del 6 al 15 de septiembre de 2019”. Es, asimismo, obligatorio que los carteles sean originales e inéditos, que su disposición sea vertical y sus medidas sean de 65 por 46 centímetros.

 

El autor del cartel ganador recibirá un premio de 1.500 euros por su obra, que pasará a ser propiedad del Ayuntamiento de Valladolid.

 

Las propuestas –sin límite de número para los participantes- deben presentarse antes de las 14.30 horas del día 26 de julio en la Fundación Municipal de Cultura – Casa Revilla, situada en el número cinco de la calle Torrecilla.

 

Las bases completas están disponibles en el Tablón Oficial del Ayuntamiento de Valladolid y en la página web www.info.valladolid.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.