El Ayuntamiento recibe al VRAC Quesos Entrepinares tras alzarse con su octava Supercopa de España

El alcalde, Óscar Puente, y el concejal de Participación Ciudadana y Deportes, Alberto Bustos, han recibido esta mañana en el Salón de Recepciones de Ayuntamiento de Valladolid al equipo de rugby VRAC Quesos Entrepinares que se ha proclamado campeón de la Supercopa de España por octava vez.

 

El VRAC consiguió su triunfo en el día de la patrona de Valladolid, la Virgen de San Lorenzo, y dedicó también su victoria a José Ángel Hermosilla en su decimotercer memorial. También todos los presentes recordaron a la deportista Blanca Fernández Ochoa, muy allegada al mundo del rugby. Por ambos se guardó un minuto de silencio antes de dar comienzo al encuentro.

 

La victoria la consiguieron en los campos de Pepe Rojo ante más de mil espectadores el pasado lunes, 8 de septiembre, tras enfrentarse al Alcobendas, equipo al que se impusieron por 33-18.

 

El alcalde, en su intervención, ha destacado la importancia de que “el rugby siga siendo en la ciudad de Valladolid ese referente deportivo tan importante que nos da identidad, títulos y carácter. El carácter vallisoletano, que es muy de verdad, tiene mucho que ver con el del rugby en el sentido de verdad, unidad y honor”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.