Cinco heridos en un accidente A-66

Se recibe una llamada en la sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León que informa de la salida de vía de un turismo que ha dado varias vueltas de campana en el kilómetro 360 de la A-66, a la altura de Buenavista (Salamanca), sentido Gijón, donde, cinco personas, tres de ellas menores, han resultado heridas y no pueden salir del vehículo.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca, que movilizan una dotación de Villares de la Reina, y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía dos ambulancias soporte vital básico y un helicóptero medicalizado.

Minutos más tarde, el alertante comunica que han conseguido abrir las puertas del vehículo y ya no hay personas atrapadas.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende a cinco personas, tres niñas de 3, 8 y 12 años, una mujer de 35 y un varón de 52, que son trasladadas posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *